
Con la nueva película del cuarteto recibiendo peores comentarios de lo esperado, en estos días ha surgido un nuevo drama: la película iba a ser completamente diferente.
Ayer, un tweet borrado del director Josh Trank indicaba que, tal como decían los rumores durante su tumultuosa producción, el estudio metió sus narices y modificó lo que pudo haber sido una película fantástica.
Ahora, el periodista John Campea agregó más a la flama durante el último capítulo de Collider Movie Talk. Él reveló que Fox accedió a hacerla según la visión de Trank pero hicieron cambios días antes que todo arrancara.
Con información confirmada de varias fuentes cercanas a la producción de la película, el estudio demandó que cortaran "tres grandes escenas de acción." Ellos también se encargaron del tercer acto, el final y expulsaron a Trank del cuarto de edición.
Si es que han visto la película, podrán notar que el tercer acto es bastante diferente a lo visto en los otros dos. El salto en el tiempo a la mitad también podría ser causa de esas tres escenas borradas.
¿Creen que otras películas como 'Deadpool', 'X-Men: Apocalipsis' y 'Gambito' sufran el mismo destino?
0 comentarios :
Publicar un comentario