Warner Bros tiene problemas al hacer su universo DC en el cine


El estudio arrancó sus planes de un universo compartido entre superhéroes DC con 'El Hombre de Acero' que, a pesar de su respuesta mixta, promete demasiado con su secuela 'Batman v Superman' y también 'Suicide Squad' el siguiente año.

Sin embargo, parece que hay problemas detrás de cámaras. Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter indica que Warner no tiene una dirección clara en sus futuros proyectos de cómics, utilizando metodos cuestionables y muy diferentes a los usados por Kevin Feige con Marvel Studios.

Fuentes dentro del estudio dicen que contrataron a cinco guionistas para escribir la historia y el primer acto de una película individual de Wonder Woman con Gal Gadot. Lo raro es que no colaboran, sino que compiten entre sí, con el estudio esperando a utilizar el mejor para desarrollar el guión completo.

Sin embargo, se quedaron con sólo dos guionistas en dicha competencia. Una persona cerca del proyecto le declaró a THR que el proceso de 'Wonder Woman' "se sentía como si estuvieran arrojando mierda a la pared para ver cual pegaba."

Otro caso es la película de Aquaman con Jason Momoa. Tres escritores fueron contratados para competir entre sí igualmente, desecharon el trabajo de uno, y uno está en pausa porque no se ha definido la visión del estudio con la película.

THR también dice que una de las causas de todos estos inconvenientes es que Warner Bros no tiene a un Kevin Feige como Marvel, una persona supervisando todos los proyectos.

En su lugar quieren hacer películas conducidas por los cineastas seleccionados; pero han chocado en múltiples ocasiones, como Michelle MacLaren, ex-directora de 'Wonder Woman'.


¿Qué les parece? ¿Creen que Warner Bros necesite replantear su estrategia? ¿O necesita pedir consejos a Marvel?
Compartir en Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario