Primer vistazo a Ultron en "Avengers: Age of Ultron" en la portada de la revista de ‪#‎EntertainmentWeekly‬

Desde que su presencia en la película se reveló el año pasado en la Comic-Con, que hemos estado esperando para obtener una visión de Ultron en Avengers: Age Of Ultron. Ahora sabemos, gracias a la banda en la guerra electrónica, porque él hizo su primera aparición en la portada junto a Tony Stark, Steve Rogers y lo que parece ser una gran cantidad de secuaces de aviones no tripulados.


Sí, Ultron es el problema especialmente espinoso que Tony (Robert Downey Jr.) y el resto tendrán que tratar en la secuela de Avengers, una vez más, escrita y dirigida por Joss Whedon. Y mientras se confirma a la revista, es de hecho Stark que crea Ultron, diseñando originalmente la AI auto-consciente como una forma de reaccionar a las amenazas, con una legión de aviones no tripulados a su disposición a dejar que Thor, Cap y los demás consiguen algunos, mucho es necesario el tiempo de inactividad después de salvar el mundo. Lamentablemente, las cosas no salen exactamente de planificar, con la inteligencia electrónica averiguar rápidamente - como tantos tec-tipos antes que él - que la raza humana es la mayor amenaza a la paz y la felicidad. 




Compartir en Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario