¡CONFIRMADO! LIGA DE LA JUSTICIA llegará en 2017 y Zack Snyder sera el director


Desde hoy mismo ya podemos decir que 'La Liga de la Justicia' está oficialmente en marcha. Además, también se ha confirmado que el director de 'El hombre de acero', Zack Snyder, será el director de esta película que tomará el relevo de otro blockbuster como 'Superman/Batman'.
“Será una mayor expansión de este universo cinematográfico”, dijo el presidente de Warner Bros., Greg Silverman. “Superman vs Batman conducirá a La Liga de la Justicia”.
Aunque el elenco de La Liga no es oficial, a la espera de nuevas incorporaciones parece claro que Henry Cavill repetirá como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y el recientemente anunciado Ray Fisher como Cyborg. La mala noticia llega mediante un tweet de Borys Kit, de The Hollywood Reporter, quien ha anunciado que 'Superman vs Batman' y 'La Liga de la Justicia' serán rodadas una a continuación de la otra, si bien el estreno de esta última se iría a 2017 (los últimos rumores hablaban de 2015). 
Compartir en Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario