Max Landis revela sus ideas para la secuela de Poder sin Limites


La película sobre chicos comunes obteniendo poderes extraordinarios recibió los aplausos de la crítica y la audiencia, con Fox casi de inmediato poniendo a su escritor a trabajar en una secuela que nunca se concretó, porque el estudio decidió seguir adelante con otros guionistas.

En una reciente entrevista con The Daily Mail para promocionar su último trabajo, la comedia negra 'American Ultra', Landis comentó al respecto:

"No quiero hablar mierda sobre Fox, pero me quedó claro que 'Poder sin Limites' no es una película que hubieran hecho si supieran lo que estábamos haciendo. Así que cuando escribí la secuela, me dijeron que era muy oscuro: '¿Dónde esta la diversión aspiracional? Esto es un thriller dramático y oscuro sobre superhéroes que es con metraje encontrado. Nadie va a querer verla.'" 

El joven escritor no tuvo una, sino dos ideas diferentes para 'Poder sin Limites 2' antes que él y Fox siguieran caminos diferentes. Una de ellas borraba la mitad de su predecesora para que los personajes principales vivieran otra aventura.

Landis reveló que Andrew (Dane DeHaan) era visitado en el cielo por Matt (Alex Russell) y Steve (Michael B. Jordan) antes que el último fuera impactado por un rayo durante una tormenta. Matt y Steve logran convencer a su amigo que se calmara y bajaran a tierra firme en paz. Steve ni Andrew mueren, y el trío se gradúa.

Luego, ellos son perseguidos por fuerzas gubernamentales, pero en plena cacería, descubren que pueden manipular con el tiempo. Acorde a Landis, su historia acababa con Andrew y Matt muertos, y Steve a punto de ser acabado por agentes. Él mira hacia la cámara y de repente, volvemos al segundo acto y nada de lo que pasó después ocurrió en realidad.

La segunda idea se titulaba 'Mártir' y se concentraba en un nuevo personaje: Miranda, una mujer esquizofrénica que se enfrentaba contra Matt tras la muere de su novio anarquista.

"Había un momento muy interesante donde ella se convertía en una supervillana con un traje mecanizado. Ella es totalmente loca, viviendo en una casa con basura por doquier, grabándose a sí misma y hablando con la cámara en drones como su novio," dijo Landis. "Es uno de mis mejores guiones. Es muy oscuro. No es 'Poder sin Límites'. ¡Tiene un final mucho más feliz!"

¿Les hubiera gustado ver alguna de estas historias o están contentos con Fox por haberlas descartado?
Compartir en Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario