
Antes que se pusieran a trabajar en la tercera entrega de 'El Sorprendente Hombre-Araña', el director junto con Andrew Garfield fueron desechados por Sony cuando decidió hacer un nuevo reinicio del personaje, esta vez con la ayuda de Kevin Feige y compañía.
Aunque no hemos escuchado al protagonista aún, Webb fue entrevistado por MTV durante Comic-Con, donde comentó por primera vez sobre la franquicia de Spider-Man siguiendo adelante sin él:
"Estoy muy emocionado de que Spider-Man regrese al universo Marvel, no puedo esperar a ver esa encarnación. Y Jon Watts la está dirigiendo, lo conozco desde los días que hacia videos musicales, y él ha hecho videos fantásticos, así que es muy emocionante.
De una manera es un poco triste abandonarlo, pero es como debe de ser. Creo que hay una gran capacidad de reinventar el reino del universo de Spider-Man, hay muchas maneras diferentes de interpretar al personaje... así que tengo curiosidad de ver cómo evoluciona."
Tristemente, la trilogía de Webb quedó inconclusa, pero desde la segunda parte se veía que tenían grandes planes para la franquicia. En la entrevista, él reveló que deseaba tener al hombre oscuro del sombrero (el Caballero), los Seis Siniestros y Venom en la franquicia.
¿Qué les parece? ¿Querían ver la conclusión de su trilogía o se alegran de que Marvel y Sony sigan adelante sin ambos?
0 comentarios :
Publicar un comentario