
La temporada pasada no fue para nada realista en el mundo de Arrow cuando metieron a Flash, y la historia del Pozo de Lázaro. Ahora parece que la cuarta involucrará más elementos sobrenaturales.
Durante una entrevista con Comicbook, Stephen Amell comentó:
"Oliver aluda en los primeros episodios de la cuarta que la magia es algo que nunca ha visto antes, así que claramente eso participará en los flashbacks de este año para él."
Esto tiene sentido, con el viejo miembro de la Liga de Asesinos, Damien Dahrk, tomando el papel del gran villano de la temporada. También añade cierta fuerza a Matt Ryan para aparecer como Constantine.
El actor continúa: "Oliver ha aprendido un montón de nuevas habilidades, aunque en esta ocasión, todos pertenecen a la vida doméstica. Pero no voy a pasar la temporada en mi retiro. El show es el show. Regresamos (Felicity y yo) después de cinco meses y convenientemente retomamos nuestro trabajo habitual."
Amell comentó que Oliver volverá a ser Arrow, pero con un diferente nombre y motivo:
"The Arrow no es una inspiración... pero Arrow está muerto. Así que si hay una nueva versión del héroe, espero que una de las cosas que haga es inspirar a la gente. Es el principio básico de cualquier superhéroe: tienen que hacer que la gente crea en algo más grande que ellos mismos."
¿Emocionados?
0 comentarios :
Publicar un comentario