A pesar de la muerte de Paul Walker en la mitad del rodaje, la franquicia de 'Rápido y Furioso' no se detuvo y siguió compitiendo en la carrera para lograr un espectacular desenlace en la taquilla global con $388.7 millones de dolares en su primer fin de semana.
En los Estados Unidos su enorme debut se convirtió en el noveno mejor en la taquilla detrás de 'The Avengers', 'Iron Man 3', la última 'Harry Potter', dos películas de 'The Dark Knight', dos películas de 'Los Juegos del Hambre' y 'Spider-Man 3'.
Sus ganancias en el fin de semana superaron a los $95 millones de 'Capitán América y el Soldado de Invierno', que sostenía el record del mejor debut de Abril en los Estados Unidos.
Alrededor del mundo rompió records en su día de apertura en 15 países, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México India, Indonesia y Tailandia. En su fin de semana, recaudó $245.1 millones en la taquilla internacional en 64 países, donde se llevó el primer lugar en todos y fue la mejor recaudación para una película en 26 países.
Las cuatro aperturas más grandes ocurrieron en México ($20.8 millones), Reino Unido e Irlanda ($19 millones), Alemania ($15.2 millones) y Francia ($11.4 millones).
En general, 'Rápidos y Furiosos 7' fue el estreno más exitoso de Universal Pictures en todo el mundo. Nada mal para una franquicia de 14 años que seguramente entrará al club del billón.
¿Ya fueron a verla? Compartan sus opiniones.
0 comentarios :
Publicar un comentario