La esperada adaptación de la novela escrita E.L. James al fin llegó a cines; provocando que mucha gente fuera a verla y por supuesto logró grandes números y logros alrededor del mundo.
En los Estados Unidos se llevó $81.7 millones; estableciendo nuevos records para la mayor recaudación en el fin de semana para el Día del Presidente y tambien el mejor debut para una cinta clasificación R de todos los tiempos.
Fue el segundo mejor debut en el mes de Febrero detrás de 'La Pasión de Cristo' y el cuarto mejor estreno para una cinta clasificada R detrás de 'Matrix Recargado', '¿Qué Pasó Ayer? - Parte ll' y 'La Pasión de Cristo'.
En otros países se llevó $158 millones, logrando ser el segundo mejor fin de semana para una cinta distribuida por Universal Pictures, detrás de 'Rápidos y Furiosos 6', qué logró $160.3 millones cuando debutó en el 2013.
También fue la mayor recaudación en su fin de semana de estreno para una cinta clasificada R, venciendo a 'Matrix Revoluciones' y sus $117 millones.
En todo el mundo ha sumado $239.7 millones de dolares, una gran suma para una cinta sin grandes nombres en su elenco y su económico presupuesto de producción de $40 millones.
Las reseñas dadas por los críticos para la cinta fueron mediocres (26% en Rotten Tomatoes), y parece que la audiencia tiene la misma opinión, logrando un C+ en las calificaciones del sitio CinemaScore.
¿Ya la vieron? ¿Les gustó la película?
Fuente: Variety.
0 comentarios :
Publicar un comentario