
La entrega reciente de los Juegos del Hambre se convirtió en el mejor debut del año en la taquilla estadounidense con $123 millones, superando a los $100 millones de 'Transformers: La Era de la Extinción'.
'Sinsajo - Parte 1' también se convierte en el 15vo. filme con los mejores resultados en un fin de semana en los Estados Unidos.
Sin embargo, se quedó corto a las expectativas de su estudio Lionsgate y los analistas, quienes esperaban un debut de hasta más de $150 millones. 'Los Juegos del Hambre' tuvieron un debut de $152.5 millones en el 2012, y su continuación 'En Llamas' tuvo $158.1 en el 2013.
Afortunadamente, alrededor del mundo recaudó $152 millones de dolares en 85 países, llevando a una ganancia total de $275 millones, así que se puede recuperar en el extranjero.
Un caso similar ocurre con 'Interestelar', la odisea espacial de Nolan tuvo resultados decepcionantes en su debut estadounidense con $47 millones; pero alrededor del globo ya superó este fin de semana la marca de los $450 millones.
Fuente: Variety.
0 comentarios :
Publicar un comentario