El Lunes 24 de Noviembre, un grupo llamado Guardians of Peace amenazó a Sony Pictures con liberar "todos sus datos internos, secretos y altos secretos" si no cumplían sus demandas.

Tal parece que dicha amenaza no rindió frutos, porque el Jueves las copias de al menos cinco de sus producciones salieron en línea.
'Fury', el drama bélico protagonizado por Brad Pitt, se convirtió en la segunda película más descargada en Pirate Bay después de su filtración.
El músical 'Annie' con Quvenzhané Wallis, Cameron Díaz y Jamie Foxx también fue uno de los afectados. Lo peor es que está en la red semanas antes de su estreno en los Estados Unidos. posiblemente dañando su taquilla.
Otros filmes filtrados son el drama de Julianne Moore 'Still Alice' y el biopic 'Mr. Turner', ambas producciones suenan para esta temporada de premios.
El drama adolescente 'To Write Love on Her Arms' con Kat Dennings es la quinta producción afectada, filmada en el 2011 con una fecha de estreno programada para Marzo 2015.
Lo curioso es que surge una teoría de que Sony investiga si este suceso tiene una relación con Corea del Norte, después de que un sitio norcoreano amenazará con dar "un castigo grave" por producir la comedia de Seth Rogen y James Franco 'La Entrevista', sobre un par de reporteros que viajan al país para asesinar a su líder Kim Jong Un.
Una teoría loca, pero probablemente sean los screeners que se les envían a los críticos, caen en las manos equivocadas y son filtrados en línea.
Fuentes: The Hollywood Reporter
0 comentarios :
Publicar un comentario