Aunque a muchos no les agrade la idea de hacer una continuación de una de las películas más emblemáticas de la ciencia ficción, es más que seguro que volveremos a visitar el universo de 'Blade Runner' con Ridley Scott como productor, Harrison Ford de vuelta como Rick Deckard y Denis Villeneuve ('Incendies', 'Prisoners') como director.
Durante una conversación con Collider sobre su más reciente filme, 'Sicario', el cineasta canadiense declaró que tuvo reservas cuando se enteró del proyecto, debido a que es una de sus cintas favoritas y se declaró un fanático "hardcore" de la misma.
Sin embargo, Villeneuve aceptó el trabajo al leer el "fantástico" y "poderoso" guión de Hampton Fancher, Ridely Scott y Michael Green. No quiso entrar en detalles sobre su historia, pero comentó que la película "será autónoma y al mismo tiempo habrá una conexión."
Sobre cómo será su enfoque en la secuela, Villeneuve comentó que es "un gran reto" y no quiere solamente "copiar y pegar," sino "respetar lo que se ha hecho" y "encontrar un buen balance entre ser fiel a la original y traer algo nuevo que al mismo tiempo tenga sentido."
Aparte de mencionar que se inspira más en el corte original y final de la película original, Villeneuve también mencionó en una entrevista separada con Crave Online que la secuela abordará un poco la duda si Rick Deckard es un replicante o no.
Afortunadamente, el director no quiere revelar casi nada del proyecto, mencionando que "entre menos sepan, más interesante será." ¡Así que nada de imágenes desde el set!
Algo que si quiso confirmar es que el rodaje comenzará el próximo verano con el legendario cinematógrafo Roger Deakins, quien fue convencido por la propuesta de Villeneuve en "2.5 segundos".
¿Qué les gustaría ver en la secuela? ¿Creen que Villeneuve hará un gran trabajo con la película?
0 comentarios :
Publicar un comentario